Inicio / La Copa / Futbol Nacional / No habrá pretextos para Caixinha
No habrá pretextos para Caixinha
No habrá pretextos para Caixinha Foto: Agencia Reforma

No habrá pretextos para Caixinha

No importa el número de bajas en la Máquina para el cierre del torneo, el técnico Pedro Caixinha no tiene pretexto para estar fuera de liguilla.

El día en el que Javier Salas, titular con Cruz Azul, fue intervenido del tobillo izquierdo, su estratega consideró que las lesiones no tienen por qué bajar el ritmo del equipo que lleva cinco partidos sin derrota.

“Sabemos que cuando no puedes contar con los que están fuera, no puedes contar con los muertos tienes que contar con los vivos, la verdad que los que están, están haciendo bien las cosas.

“Vamos con menos ocho jugadores de 23. Si yo me estuviera quejando por los jugadores que no tengo a lo mejor la afición pensaría lo mismo, los que están acá saben que tienen que hacer el trabajo y nosotros tenemos plena confianza en ellos,” dijo.

También te puede interesar: Defiende a Edson

La Máquina superó un febrero para el olvido y ahora se ha vuelto a colocar como candidato al título. En ese sentido, más allá del buen cierre de torneo que Cruz Azul pueda tener, el técnico luso consideró que lo importante ha sido mantener la regularidad incluso cuando los resultados no se dieron.

“Lo más importante no es empezar bien ni cerrar bien, es la regularidad, para mí lo más importante en el futbol es la regularidad y esa en el futbol es de resultados y que es lo más importante, y regularidad futbolística pero yo creo que no hay de resultados si no hay regularidad futbolística. Es el punto fundamental, que el equipo esté bien en términos futbolísticos bajo las circunstancias que puedan afectar el núcleo futbolístico”, dijo.

Caixinha mencionó que cuando no se dieron los resultados, que pusieron en tela de juicio su continuidad, salir del bache fue el reto más importante de su andar por la Máquina, por lo que aplaude el renacer celeste.

“Es verdad que la manera en la que sufrimos los dos goles (ante Monterrey) no me ha agradado en absoluto. Pero en términos generales dentro de lo que es mi sistema, el equipo siente que estamos
creciendo”, finalizó.

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Destaca Tuca a Pachuca entre los grandes

Lee también

Regresará el gigante a capital hidalguense

Luego de una semana de receso por las fiestas patrias, la directiva de la Arena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!