Inicio / La Copa / No se confía Martín Palermo

No se confía Martín Palermo

Matemáticamente, Pachuca tiene todas las posibilidades de clasificar a la fiesta grande; sin embargo, Martín Palermo no se confía, pues buscará la mayor cantidad de puntos en los cuatro partidos que le restan al Clausura 2019.

Luego de 13 fechas, el conjunto hidalguense se ubica en el octavo puesto de la general con 21 unidades, a solo cinco de la cifra mágica que regularmente da los tickets a la fiesta grande del balompié azteca.

A los Tuzos les bastaría solo con ganar sus dos encuentros para volver a la fase final después de años; no obstante, el Titán no quiere no especular con los números.

“Quizás nos alcancen los dos partidos de locales, pero nadie me asegura que ya tengo esos seis puntos asegurados como para quedarme tranquilo si es que, con 27 puntos, entramos a liguilla, pero no podemos tener esa mentalidad.

“Nos quedan dos partidos de visita ante Necaxa y León, (tenemos que sumar) para no estar necesitando solamente los seis puntos que vamos a tener que pelear con Veracruz y con Atlas en casa”, manifestó.

Aseguró que mejorar esa bipolaridad del equipo en casa y fuera de ella es su prioridad, pues será vital para trascender en este semestre: “Si queremos estar en liguilla tenemos que ganar los siguientes partidos”.

Finalmente, aunque no perdió, el argentino lamentó los dos puntos que dejó en la Comarca Lagunera ante Santos, pues sabe que pudo sumar tres unidades vitales en sus aspiraciones de clasificar.

“Era un encuentro en el cual podíamos sacar provecho por las circunstancias que se dieron. Ellos, con un hombre menos, supieron cómo jugarnos. Hay situaciones que analizar como el hecho de mostrar dos caras en este torneo, una de local que nos ha ido bien y la otra como visitante que no sumamos de tres”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Castillo, primer debut del Loco

Lee también

Se juegan la chamba

En el América es tanta la exigencia del título que sus futbolistas saben que de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!