Home / La Copa / Futbol Nacional / No se confían de los Pumas

No se confían de los Pumas

Francisco Esquivel | Agencia Reforma

 

Sin importar que Pumas tenga una racha de seis encuentros sin victoria ante los Tigres, Jürgen Damm no se confía del cuadro capitalino.

El futbolista de los de la Sultana aseguró, a su llegada a la Ciudad de México, que están conscientes del repunte que tuvo la escuadra de David Patiño en el Clausura 2018, por lo que no les bastará acarrear una buena racha para el duelo de este domingo.

“Es un rival que viene haciendo las cosas muy bien sabemos que estamos hablando de un equipo complicado, pero bueno también nosotros venimos con la encomienda de sacar los tres puntos, de seguir sumando”, expresó Damm.

El volante expuso que a pesar de la jetatura que tienen sobre los del Pedregal, la diferencia no es tan grande como dicen los números.
“No, yo creo que no. Pasaron por una etapa un poco mala deportivamente hablando, pero siempre es un equipo fuerte, un equipo grande.

“Ahora vienen en un muy buen momento, vienen bien dirigidos, entonces va a ser un partido complicado, tienen jugadores de mucho respeto, no podemos confiarnos”, apuntó.

Por su parte, el exjugador de la UNAM Ismael Sosa expresó que siempre tenderá buenos recuerdos de su paso por Pumas, pero que ahora se debe al vigente campeón de la Liga MX.

“Pumas mejoró de lo que venía haciendo el torneo pasado, todos saben el gran cariño que le tengo a la institución, a la gente y bueno, esperemos mañana con Tigres hacer las cosas bien”, afirmó.

Lee también

Alcoba vive agradecido con Pumas

Gerardo Alcoba sólo tiene palabras de halago y agradecimiento para sus excompañeros de Pumas, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!