Inicio / La Copa / No ve en riesgo su continuidad
No ve en riesgo su continuidad
No ve en riesgo su continuidad Foto: David Martínez

No ve en riesgo su continuidad

Martín Palermo negó que su continuidad al frente del equipo dependa de un triunfo obligado, el viernes, ante Puebla.

“Hay que jugarlo. No siento la necesidad de condicionar (su puesto) a un resultado; vamos partido a partido, hoy (martes) dimos un paso, pero espero que el del viernes sea uno más importante”, comentó.
Por otra parte, reconoció que alcanzar su primera victoria en el torneo, luego de cinco partidos sin ganar, fue un bálsamo de confianza para el plantel.

“Cambia todo; ya son otras caras, no es desilusión, no es tristeza, encaramos con otras perspectivas, sabiendo de las necesidades de volver al triunfo en liga”, expresó.

Aunque el plantel que ayer alcanzó el primer triunfo fue diferente al que regularmente utiliza en el certamen liguero, destacó la competitividad que mostraron los jóvenes.

“Es lo que buscábamos, más allá que cambié por completo el equipo, pero estos chicos necesitan minutos; mostrarse”, agregó el estratega.

Sobre el desempeño ante el Zacatepec, analizó brevemente: “El equipo hizo un gran esfuerzo, me voy con buenas sensaciones”.

REGALARON EL PRIMER TIEMPO
Por su parte, Ricardo Valiño lamentó que su equipo haya regalado los primeros 45 minutos, en los que, dijo, Pachuca aprovechó los errores de sus dirigidos, pues antes del primer gol, vio un duelo parejo.

“No vemos a encontrar con un partido muy accidentando, creo, sobre todo los primeros 15 minutos habíamos controlado. Se nos presentó un primer tiempo adverso en el que Pachuca fue efectivo”, expresó.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

El Pachuca por fin reaccionó

Lee también

Se quedó sin un campeón

La primera edición de la Copa Hidalguense no encontró un campeón, ya que las condiciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!