Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Obligados al triunfo

Obligados al triunfo

Monterrey y Tigres tienen las mejores nóminas del futbol mexicano y eso los presiona para tratar de estar siempre en lo más alto de la tabla general, aseguró el delantero Rogelio Funes Mori.

El máximo goleador en activo de la Pandilla reconoció que por eso los Rayados tienen el deseo de ganar la edición 123 del derbi norteño para seguir ascendiendo puestos.

“A nivel resultado, en los últimos años Tigres y Rayados han hecho cosas muy buenas. Tener la plantilla más cara de México y la presión, las ganas de estar arriba, siempre van a estar” declaró.

“Es un clásico, lo queremos ganar con nuestra gente y los dos no venimos de buena manera, pero un derbi es aparte. Queremos ganar para estar arriba en la tabla y, mejorar en lo futbolístico”.

Por su parte, Dorlan Pabón dijo que la afición tiene todo el derecho de reclamar el paso del equipo, aunque aclaró que siempre tratan de agradarle y en esta Clásico no será la excepción.

“La afición tiene todo su derecho de reprochar, de decir lo que quiera porque igual también nosotros los entendemos, pero en ningún momento queremos hacer las cosas mal”, explicó el colombiano.

“Sabemos que en los juegos siempre entramos con la misma actitud de ganar”, dijo.

Pabon aseguró que en este partido de este sábado verán otro Rayados.

“Cada día le damos confianza a la hinchada, que vuelvan a confiar en nosotros, que este sábado van a ver otra cara. Es un clásico que es de local y darles una alegría que la merecen y seguir pensando en los puestos de arriba”, expresó el colombiano.

Algunos aficionados se dieron cita a las afueras de El Barrial para intentar lograr autógrafos y fotos de los jugadores que iban llegando al lugar

Por su parte, Tigres cerraron su preparación con una práctica en el Estadio Universitario.

Los felinos entrenaron a puerta cerrada de cara a la edición 123 del derbi norteño a jugarse hoy a las 19:00 horas en el Estadio BBVA.

Los felinos encararán el duelo fraternal con una racha de seis juegos sin ganar en la Liga, con un saldo de cinco empates y una derrota y sobretodo una poca cuota de gol.

Para el partido, los auriazules no podrán contar con Luis Quiñones, quien se lastimó y está descartado para enfrentar a los Rayados, aunque forma parte de los convocados por Ricardo Ferretti para el duelo.

 

 

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

Lee también

Dejará manco al ring

Después de casi 50 años de trayectoria, el Hombre del Guante Negro bajará de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!