Home / La Copa / Futbol Nacional / Olvidan la derrota

Olvidan la derrota

Jesús Carvajal I Pachuca

 

Luego de perder 3-0 ante el Necaxa, los Rayados de Monterrey retomaron entrenamientos en El Barrial, con la mira puesta en su compromiso de media semana correspondiente a la Copa MX.

El equipo llegó a la Sultana del Norte en las primeras horas del domingo y algunos se quedaron en El Barrial para la práctica, que comenzó en punto de las 10:00 horas.

La escuadra que comanda el estratega argentino Antonio Turco Mohamed tiene doble acción esta semana, primero con la Copa Mx, competencia en la que recibirá en la cancha del BBVA Bancomer a Dorados de Sinaloa, y el viernes al visitar al sotanero, Rojinegros de Atlas, en actividad de la jornada 9 de la Liga MX.

Al Barrial no acudió ningún aficionado, como suele pasar cuando entrenan en domingos, por lo que La Pandilla pudo entrenar con tranquilidad.

Rayados culminó una mala semana de tres partidos al solo lograr un punto de nueve posibles, por lo que la situación no es favorable para el conjunto regio.

Antonio Mohamed buscará aprovechar el marco de la Copa MX para conseguir una victoria que le permita al equipo recuperar la confianza y afrontar el resto de la liga con mejor cara.

Lee también

Apunta Escalante a un nuevo podio

El piloto hidalguense Richie Escalante buscará subir al podio por segunda vez en la temporada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!