Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Sergio Molina, orgulloso de hacer historia

Sergio Molina, orgulloso de hacer historia

Sergio Molina Soler, técnico de los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, dejó un legado importante en el basquetbol estudiantil.

Anoche, el estratega español escribió una página más en la historia del deporteráfaga al ser campeón de la temporada 2018-2019 de la Liga ABE.

“Era un reto importante; nos gustan los retos. La verdad, felicitar al CEU, hizo un excelente partido, pero nosotros, ahí está nuestro trabajo, se quedó en casa. Somos los primeros en tener cuatro finales, los primeros en ganar en casa, y los primeros en tener tres campeonatos”, manifestó.

El coach mencionó que este título tiene el sello de los ovinos, que, históricamente en la liga, nunca se dan por vencidos, pues ayer también vinieron de atrás en el último cuarto para revertir 11 puntos de desventaja.

“Yo lo sigo repitiendo: los que nos conocen saben que tenemos muchos años así: compitiendo, compitiendo, compitiendo; al final todo se decide. Gracias a Dios las cosas salieron bien”, comentó.

Molina Soler agregó que es una doble satisfacción haber culminado una temporada de dominio total con el título, pues terminaron la fase regular como líderes: “Estoy totalmente orgulloso de ellos”.

Agregó que su equipo elevó su nivel competitivo para alzar la corona en la que, consideró, es la mejor versión del Itesm Hidalgo de los Ocho Grandes.

Finalmente, comentó que a partir de este día prepararán la temporada 2019-2020 de la liga, pues sufrirán las bajas de Julio Ybarra, Emmanuel Trinidad y Ricardo Moreno, pilares en el esquema del Tec.

“Vamos a tener un cambio generacional; estamos preparados, porque el Tec Hidalgo siempre se caracteriza por compartir”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Borregos, campeón

Lee también

Recibieron el Premio Estatal del Deporte 2019

Por su presencia en el podio en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, Luz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!