Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Oseznos de Actopan se imponen ante Vaqueros de Xochimilco

Oseznos de Actopan se imponen ante Vaqueros de Xochimilco

Tras una primera jornada con seis derrotas, los Oseznos de Actopan retomaron la actividad el fin de semana en la Liga de Football Americano del Estado de México (Fademac), y lo hicieron por la puerta grande, ya que obtuvieron cuatro victorias ante Vaqueros de Xochimilco.

La categoría hornets inició con los buenos resultados, pues el sábado, en la unidad deportiva municipal de Pachuca, logró imponerse por 12-7 al cuadro de la capital del país, y con ello lograron la primera victoria para un equipo úrsido en los Ocho Grandes de la Conferencia Infantil.

Posteriormente, los irons continuaron con el buen paso, ya que batieron a su similar por marcador de 20 puntos a seis; mientras, en el primer partido de aquel día, los rabbits cayeron por 0-6.

Al siguiente día continuaron las acciones en el deportivo Xochimilco, donde Oseznos obtuvo otro par de triunfos para completar una excelente jornada y escalar posiciones en el grupo Azul 1, pues hasta el momento la mayoría se encontraba en el fondo del sector.

Los falcons fueron los que inauguraron la jornada dominical, y no podía ser de otra manera que nulificando al rival en todos los sentidos; dieron una excelente exhibición defensiva al blanquear al rival, mientras que la ofensiva no se quedó atrás, ya que lograron 31 puntos a favor.

En el siguiente encuentro, los tauros mejoraron lo realizado por sus compañeros de equipo: también blanquearon a unos Vaqueros que no han logrado la victoria en los dos encuentros de esta categoría; sin embargo, los actopenses se apuntaron 32 unidades para reponerse en la diferencia total de puntos.

La única representación que cayó en suelo capitalino fue la ponys, pues perdieron por 20-7.

Con estos resultados, algunas categorías del equipo hidalguense mejoraron su posición en la tabla dentro del grupo que comparten con los Gamos, Redskins, Bucaneros, Raiders, Dragones Rojos y Gatos Salvajes.

Luis Carlos León I Pachuca

 

También te puede interesar:

Se lucieron los charros completos

Lee también

Esperan más recursos para el COM

Esperan más recursos para el COM

La subcampeona olímpica en Londres 2012 Aída Román espera que el Comité Olímpico Mexicano (COM) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!