Tras un bache en la recta final del torneo, el Pachuca Femenil busca reencontrarse con la victoria en sus últimos dos duelos de fase regular. Andrea Pereira confía en que el equipo cerrará con fuerza ante Chivas y Tigres para recuperar el liderato y llegar con impulso a la liguilla

Andrea Pereira confía en que Pachuca Femenil cerrará con paso firme la fase regular del Clausura 2025
Luego de atravesar un bache en la recta final del Clausura 2025 de la Liga MX Femenil, Andrea Pereira afirmó que las Tuzas buscarán un cierre perfecto en la fase regular, con la esperanza de recuperar el liderato de la clasificación general.
El Pachuca Femenil dominó el campeonato hasta la jornada 10; sin embargo, a partir de la fecha 11, el equipo se estancó, sumando solo un triunfo, tres empates y una derrota ante Toluca, que les arrebató el invicto.
Te puede interesar: ¡Almada impone su ley ante América! Pachuca busca reafirmar su dominio en el Hidalgo
Ahora, la Tía aseguró que las Tuzas están enfocadas en reencontrar el camino en sus últimos dos compromisos, ante Guadalajara y Tigres.
“Van a ser partidos duros, en los que la clasificación puede cambiar mucho. Esperamos sacar esos seis puntos y terminar de la mejor manera posible”, declaró la futbolista, quien puede desempeñarse como defensa central y mediocampista.

Asimismo, Pereira consideró que enfrentar a Chivas y Tigres servirá como parámetro para medir el nivel del equipo de cara a la fase final.
“Son encuentros que se parecerán mucho a los de la liguilla; así que, qué mejor manera de prepararnos que enfrentando a estos rivales”, agregó.
Te puede interesar: Pachuca pone a prueba su defensa ante la artillería del América
Finalmente, la española aseguró que las Tuzas están aprovechando el parón por la fecha FIFA para afinar detalles, no solo con miras al cierre del torneo, sino también para consolidarse como un equipo protagonista en la liguilla del Clausura 2025.
“Estamos corrigiendo errores porque los últimos partidos no se nos han dado bien. Queremos volver más fuertes y minimizar esas fallas”, concluyó.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH