Home / La Copa / Futbol Nacional / Pachuca tendrá complicado regreso a casa donde recibirá a Morelia 

Pachuca tendrá complicado regreso a casa donde recibirá a Morelia 

Pachuca vuelve ante su gente con la imperiosa necesidad de reencontrarse con el triunfo frente a Morelia, que se quiere mantener en la pelea por los primeros sitios, en cotejo de la fecha cinco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Resultado de imagen para Pachuca vs morelia

Los “Tuzos” ofrecieron un desempeño competitivo en la visita que realizaron a Monterrey, pero no les alcanzó para rescatar al menos el empate en un juego en el que el técnico uruguayo Diego Alonso mostró de manera velada su molestia hacia el arbitraje.

La obligación del cuadro de la “Bella Airosa” es corregir sus falencias futbolísticas, más en casa donde no pueden permitirse ni siquiera el empate.

El cuadro del pachuca, que suma cuatro unidades, tiene números positivos en casa ante su rival en turno en los últimos 10 duelos, con seis victorias, solo un revés y tres igualadas.

Las Tuzas reciben al último de la tabla

El cuadro michoacano mantiene esa inercia con la que terminó el certamen anterior y pese a que sus triunfos no han sido espectaculares está en la pelea por la parte alta de la clasificación.

El técnico Roberto Hernández ha conformado un equipo que trabaja muy bien en lo colectivo, que tiene individualidades, pero que le falta un poco de más fuerza al momento de pisar el área.

Los “purépechas”, que acumulan siete unidades, solo ha ganado tres de los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo, por seis derrotas y un empate.

Ambos equipos se verán las caras sobre la cancha del estadio Hidalgo donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:06 horas con labor arbitral de Adonai Escobedo.

Lee también

Confirman duelo ante Xeneizes

El Barcelona confirmó ayer que su rival para disputar el clásico trofeo Joan Gamper será …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.