Inicio / La Copa / Pako Ayestarán no está de acuerdo con su destitución

Pako Ayestarán no está de acuerdo con su destitución

La era de Pako Ayestarán en Pachuca llegó a su fin antes de lo esperado. El entrenador español habló sobre su salida del cuadro blanquiazul y reconoció que no está de acuerdo con su destitución, ya que considera que podía hacer muchas cosas más.

“Yo tengo que aceptarlo, pero no puedo estar de acuerdo. Hemos jugado contra Monterrey y a América, que son plantillas que están por encima de nosotros, pero tenemos muchas cosas que rescatar y veía la clasificación muy factible”, mencionó.

El estratega ibérico aclaró que no se negó a bajar a la conferencia de prensa luego del encuentro ante el América y asegura que esa fue decisión de la directiva, que mandó a Óscar Torres,
el auxiliar, a comparecer ante los medios.

“Quiero aclarar algunas cosas que se dijeron: yo nunca me fui sin dar la cara, por eso estoy aquí, ellos me dijeron que ya había alguien dando la conferencia y que querían buscar un nuevo
camino”, reveló.

Por otro lado, reconoció que él no sabe si los jugadores pidieron su continuidad y que Marco Garcés fue quien le dio la noticia.

“La verdad es que de eso no tengo ninguna información; a mí me dijeron que ellos buscaban algo diferente y a mí no me quedó nada más que aceptar. No sé si los jugadores hicieron algo; yo me voy muy agradecido con la oportunidad”, agregó.

Pako admitió que se siente en deuda con los aficionados, pero considera que la entrega que tuvo con el trabajo lo deja satisfecho y espera poder encontrar nuevas oportunidades pronto para continuar con su carrera pronto.

“Fuimos el tercer equipo que más puntos obtuvo (después de la jornada 3), y creo que en la Copa no perdimos ningún partido y fuimos eliminados en penales”, agregó.

Finalmente, el español también se dio crédito en la evolución de algunos jóvenes del equipo, como Miguel Tapias, Alexis Peña, Antonio Figueroa y Pablo López.

“Estamos conformes con el apoyo a los jóvenes porque han evolucionado y mejorado el futbol, ellos pueden ser jugadores importantes en un futuro”, remató.

Marco Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar:

Llega el loco a la Bella Airosa

Lee también

Liverpool, imparable renovado

Un doblete del senegalés Sadio Mané permitió ayer al Liverpool continuar su camino inmaculado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!