Partidazos en la liga femenil - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Partidazos en la liga femenil

Partidazos en la liga femenil

Los equipos femeniles de Real Actopan y Real Halconas sostendrán sus encuentros correspondientes a la jornada 7 de la Liga de Futbol Femenil Centro.

La escuadra de Real Halconas derrochará su talento y alto nivel competitivo contra Tuzas San Antonio, en la cancha del Club Oro, en punto de las 16:00 horas.

Las dirigidas por Erick Vázquez tendrán oportunidad de demostrar su calidad; además, tratarán de adjudicarse su cuarta victoria para mantenerse en lo alto de la estadística general.

Halconas acumula cinco partidos disputados, de los cuales registra tres victorias, un empate y una derrota.

Por su parte, Tuzas San Antonio encarará este compromiso luego de su participación en el campeonato nacional Scotiabank, donde se quedaron sin posibilidades de entrar a octavos de final tras obtener un triunfo y dos derrotas en la fase de grupos.

Por otro lado, las futbolistas de Real Actopan darán cátedra de su juego colectivo y buscarán el triunfo contra el conjunto de FSC Jilo, del Estado de México, en el campo Bomintza, ubicado en San Salvador.

Las barbacoeras disputarán dicho partido en punto de las 15:00 horas y harán lo posible por conseguir los tres puntos que las impulsen a escalar puestos en la tabla general.

Recientemente, Real Actopan y Real Halconas se enfrentaron en la final estatal de la vigésima Copa Telmex 2018, en la que salieron victoriosas las jugadoras de Real Halconas por marcador de 1-0 y consiguieron el bicampeonato de dicho torneo.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Asegura Edson que el Tri se bloquea solo

Edson Álvarez asguró que México suele crecerse en escenarios adversos, aunque reconoció que cuando llegan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!