Inicio / La Copa / Peleará el Conejo la titularidad en el Clausura 2019

Peleará el Conejo la titularidad en el Clausura 2019

Óscar Pérez, experimentado portero tuzo, indicó que sus casi 46 años no serán un impedimento para que busque la titularidad en el Clausura 2019, el que será su último en el futbol profesional.
“Contento porque todavía puedo jugar lo que me apasiona, creo que reacciono bien, me siento bien, físicamente y trataré de aportar mi granito de arena y a ver qué pasa”, dijo.

El Conejo comentó que la disputa por la titularidad del arco blanquiazul será complicada, ya que tendrá que competir con Alfonso Blanco y con el costarricense Leonel Moreira, pero que la toma como un reto para ganarse la oportunidad.

“(Moreira) viene a aportar, viene de ser campeón (con el Herediano de su país), de alguna manera eso suma, que llegue gente campeona y a ayudarle a que se adapte, la competencia está ahí”, apuntó.

Asimismo, el portero aseguró que las metas en lo colectivo son altas para el Pachuca, sobre todo porque acumulan cuatro torneos sin calificar, algo que no es bueno para un equipo como los Tuzos.

“Este equipo debe estar siempre como protagonista, ya son cuatro torneos que no hemos calificado y con el plantel que tenemos debemos buscar la calificación y el título”, apuntó.

Respecto del hecho de pisar nuevamente las instalaciones de La Noria, aceptó que es algo especial, que le trae muchos recuerdos.

“Siempre es grato ver gente amiga, que sigue aquí, que mantiene las instalaciones bien y es muy bonito. Obvio siempre pienso en que les vaya bien por la gran institución que es, porque la gente busca que sea un equipo que logre el titulo tan ansiado que no han conseguido, lamentablemente no lo consiguieron, pero se han reforzado bien y seguramente será aspirante al título”, sentenció.

Redacción I Pachuca

Lee también

Duelo de necesitados

Los Diablos Rojos del Toluca se disputarán su última oportunidad de aspirar a la liguilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!