Pimpinela Escarlata regresa a la arena Afición en duelo estelar

El ícono de la lucha libre hidalguense se une a Máximo para enfrentar al Poder del Norte en un combate que promete intensidad y espectáculo

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (7) meses
 · 
Imagen: Pimpinela Escarlata regresa a la arena Afición en duelo estelar

Pimpinela Escarlata regresa al ring de la arena Afición tras varios años de ausencia

Compartir:

La arena Afición retoma esta noche su actividad estelar con una función encabezada por Pimpinela Escarlata, bajo la organización de la promotora Max Proad.

Tras varios años de ausencia, la Pimpi vuelve a pisar el ring de la catedral hidalguense para demostrar que sigue siendo un ícono de la lucha libre hidalguense y nacional.

Pero no llega solo, pues hoy une fuerzas con otro exótico de renombre, como lo es Máximo, en una alianza que promete ponerle picante y destreza al combate, mostrando que los técnicos y rudos exóticos pueden compartir el mismo bando y buscar la gloria juntos.

Este duelo principal tiene un condimento extra, pues enfrente estará el Poder del Norte, representado por Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr., una pareja con el sello de la rudeza y la intensidad.

 

Pimpinela Escarlata y Máximo prometen picante y destreza en el cuadrilátero hidalguense
Pimpinela Escarlata y Máximo prometen picante y destreza en el cuadrilátero hidalguense

 

Lucha libre en Pachuca: rivalidades, exóticos y figuras legendarias sobre el ring

Estos dos guerreros no conocen la palabra rendición y saldrán con todo para imponerse en el cuadrilátero de la arena Afición, en un choque que se anticipa electrizante por la mezcla de estilos y la rivalidad que se ha gestado entre ambas facciones.

En la lucha semifinal, la emoción sube otro nivel con el esperado regreso de Microman, reconocido mundialmente como el luchador más pequeño del planeta, quien, con sus apenas 85 centímetros, desafiará al veterano consentido del público, Mascarita Sagrada.

El evento también tendrá en escena a Burrito y Capibara MX, un talento que poco a poco ha ido ganando el corazón de los pachuqueños y que hoy se enfrentará a Tonina Jackson Jr. y Negro Casa Sola.

No podían faltar las damas en esta función: Aero Queen y Tiffany se volverán a ver las caras en un episodio más de su acalorada rivalidad, que apunta directo a un futuro duelo de máscara contra cabellera.

 

Lucha libre estelar en la arena Afición: talento local y figuras nacionales sobre el cuadrilátero
Lucha libre estelar en la arena Afición: talento local y figuras nacionales sobre el cuadrilátero

 

Antes de que ruja la arena Afición, los gladiadores locales pasarán lista, con el choque entre Destructor y Exótico frente a Misionero del Diablo y The Medic’s III. Además, en duelo mano a mano, Fransua Gay y Fugitivo buscarán quedarse con la victoria.

La función abrirá con la confrontación entre Sable Negro, Amaru y Dragón Querubín contra Súper Bólido Jr., Jozue y Fly Boy.

La cita en la catedral hidalguense es a las 20:30 horas, con boletos disponibles desde 100, 200 y 300 pesos, según la localidad.

¡Recibe las noticias al momento en tu WhatsApp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión