El ícono de la lucha libre hidalguense se une a Máximo para enfrentar al Poder del Norte en un combate que promete intensidad y espectáculo
La arena Afición retoma esta noche su actividad estelar con una función encabezada por Pimpinela Escarlata, bajo la organización de la promotora Max Proad.
Tras varios años de ausencia, la Pimpi vuelve a pisar el ring de la catedral hidalguense para demostrar que sigue siendo un ícono de la lucha libre hidalguense y nacional.
Te puede interesar: De soñar en las gradas a dominar el ring: la historia de Terror Infernal
Pero no llega solo, pues hoy une fuerzas con otro exótico de renombre, como lo es Máximo, en una alianza que promete ponerle picante y destreza al combate, mostrando que los técnicos y rudos exóticos pueden compartir el mismo bando y buscar la gloria juntos.
Este duelo principal tiene un condimento extra, pues enfrente estará el Poder del Norte, representado por Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr., una pareja con el sello de la rudeza y la intensidad.

Estos dos guerreros no conocen la palabra rendición y saldrán con todo para imponerse en el cuadrilátero de la arena Afición, en un choque que se anticipa electrizante por la mezcla de estilos y la rivalidad que se ha gestado entre ambas facciones.
En la lucha semifinal, la emoción sube otro nivel con el esperado regreso de Microman, reconocido mundialmente como el luchador más pequeño del planeta, quien, con sus apenas 85 centímetros, desafiará al veterano consentido del público, Mascarita Sagrada.
Te puede interesar: Capibara MX: el personaje que sorprende en la arena Afición
El evento también tendrá en escena a Burrito y Capibara MX, un talento que poco a poco ha ido ganando el corazón de los pachuqueños y que hoy se enfrentará a Tonina Jackson Jr. y Negro Casa Sola.
No podían faltar las damas en esta función: Aero Queen y Tiffany se volverán a ver las caras en un episodio más de su acalorada rivalidad, que apunta directo a un futuro duelo de máscara contra cabellera.

Antes de que ruja la arena Afición, los gladiadores locales pasarán lista, con el choque entre Destructor y Exótico frente a Misionero del Diablo y The Medic’s III. Además, en duelo mano a mano, Fransua Gay y Fugitivo buscarán quedarse con la victoria.
La función abrirá con la confrontación entre Sable Negro, Amaru y Dragón Querubín contra Súper Bólido Jr., Jozue y Fly Boy.
La cita en la catedral hidalguense es a las 20:30 horas, con boletos disponibles desde 100, 200 y 300 pesos, según la localidad.
¡Recibe las noticias al momento en tu WhatsApp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH