Inicio / La Copa / Preocupada por Gaitán
Preocupada por Gaitán
Preocupada por Gaitán Foto: David Martínez

Preocupada por Gaitán

Eva Espejo, entrenadora del Pachuca, comentó que aún no tiene el reporte médico de Norma Gaitán, quien sufrió una lesión antes de concluir el primer tiempo.

“Sabemos que es en la rodilla derecha; están comprometidos los meniscos y los ligamentos, siempre somos reservados en ese aspecto. Queremos tener el diagnóstico preciso para saber el trabajo que haremos al respecto”, dijo.

Por otra parte, indicó que, a pesar de que están cerca de liguilla, no se confían y continuarán con su trabajo de cara a una nueva fecha doble, en la que visitarán a Tijuana y recibirán a Veracruz, el 21 y 24 de octubre, respectivamente.

“Nuestros objetivos no están completos del todo; estamos en la primera parte y debemos concentrar los esfuerzos en la última parte del campeonato. Hay que afinar detalles”, agregó.

Acerca de su próximo rival, indicó que Xolos será complicado por su forma de juego; a eso se le añade la cancha sintética.

“Carla Rossi está con un espléndido trabajo allá (en Tijuana), creemos que somos capaces de conseguir un buen resultado, pero será duro”, concluyó.

Luis Carlos León | Pachuca

También te puede interesar:

Siguen Tuzas con la buena racha

Lee también

Debutan en nacional

Real Actopan y Fuerza Aérea debutan hoy en la fase nacional de la Copa Telmex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!