Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Preparan el estatal de basquetbol
Preparan el estatal de basquetbol
Preparan el estatal de basquetbol Foto: Especial

Preparan el estatal de basquetbol

La Asociación Hidalguense de Basquetbol (AHB) arrancará este fin de semana con la etapa estatal de la Olimpiada Nacional Federada 2019, que se llevará a cabo en cinco etapas a lo largo de abril y mayo.

En esta primera estación de la justa, atletas de la categoría 2004-2005, en ambas ramas, verán actividad.

De acuerdo con la convocatoria, cada equipo estará conformado por mínimo de seis jugadores y máximo de 12, quienes deberán presentarse uniformados para que su participación sea autorizada.

Las quintetas interesadas deben cubrir la cuota de registro de 500 pesos, que deben entregar el día del evento, así como confirmar su asistencia con un mensaje al correo electrónico david_quiterio15@hotmail.com. Esto, hasta treinta minutos antes de la junta previa a la competencia.

También te puede interesar: Reanudan actividades en Serial MTB

Los combinados participantes deberán pagar un total de 180 pesos por arbitraje del partido, que será indispensable para validar los puntos conseguidos en sus encuentros.

Los equipos triunfadores de cada categoría y rama, según la convocatoria, integrarán a las selecciones hidalguenses que competirán en la fase nacional de la Olimpiada Federada de este año, que se celebrará del 6 al 9 de junio en Celaya, Guanajuato.

Las cuatro fechas restantes de la etapa estatal se realizarán en Tasquillo, Mixquiahuala, Ixmiquilpan y Pachuca, para las categorías 2006-2007, 2008-2009, 2010-2011 y 2002-2003, en ese orden.

Dicho certamen se llevará a cabo bajo la dirección del presidente de la AHB, David Quiterio Mendoza, en colaboración con el Club Panteras de Pachuca, la Liga Regional Actopense de Baloncesto, los equipos Tigres y Osos de Tasquillo, y las ligas de Mixquiahuala e Hidalgo.

 

Sergio Lagarde I Pachuca

También te puede interesar:

Sergio Molina, orgulloso de hacer historia

Lee también

Dinamita, listos para defender el campeonato

Sansón, Cuatrero y Forastero están listos para realizar la treceava defensa de los Campeonatos Nacionales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!