Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Preparan gira internacional

Preparan gira internacional

Omar Reyna Ángeles, entrenador del equipo femenil Real Actopan, expresó que una de las prioridades para este nuevo ciclo competitivo es consolidar el centro de formación de la ciudad barbacoyera.

De acuerdo con Reyna, dentro de los planes de la institución hidalguense se encuentra una gira internacional por Estados Unidos y Colombia, con la que esperan darle prestigio al equipo actopense; no obstante, dicho proyecto aún estápor confirmarse.

De igual manera, el entrenador calificó al periodo deportivo 2018 como importante para mantener y elevar la reputación del organismo deportivo, así como para detectar mejoras en las escuadras de las divisiones que manejan.
El hidalguense detalló que Real Actopan obtuvo cerca de ocho campeonatos a lo largo del año anterior, repartidos en sus distintas jerarquías.

Para 2019, adelantó que el cuadro barbacoyero tiene en puerta la Copa Lobos BUAP, que se realizará en abril, en la que intervendrán las categorías mayores de las ramas femenil y varonil.

Por otro lado, las chicas de Real Actopan buscarán este domingo la gloria máxima de la temporada 2018-2019 contra Coyotas de Tlaxcala, en la final de ida de la Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC).

El campo Bomintza, en San Salvador, será el césped en el que se desarrollará la primera etapa de esta última instancia, donde las actopenses tendrán la localía a su favor y tratarán de adjudicarse la ventaja.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Luchas en el Gym del Valle para ayudar a Ciegos Fundación Hidalguense

El Gimnasio del Valle, ubicado en la calle Flor de Loto 104 de la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!