Inicio / La Copa / Presidente de Colombia apoya a Brasil y Uruguay en el Mundial
Colombia's defender Yerry Mina (C) celebrates with teammates after scoring a goal during the Russia 2018 World Cup Group H football match between Senegal and Colombia at the Samara Arena in Samara on June 28, 2018. / AFP PHOTO / Manan VATSYAYANA / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

Presidente de Colombia apoya a Brasil y Uruguay en el Mundial

Tras la eliminación de Colombia en los octavos de final de la Copa del Mundo de fútbol, el presidente electo de ese país, Iván Duque, dijo el jueves que apoya a las selecciones de Uruguay y Brasil, los únicos dos latinoamericanos en liza en Rusia-2018.

“Le quiero hacer mucha fuerza a Uruguay y también a Brasil, a los equipos latinoamericanos que quedan”, dijo Duque a periodistas tras reunirse con el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, en Washington.

“Le tengo mucha fe a Uruguay, le tengo fe a (Edinson) Cavani, le tengo fe también a ‘Lucho’ Suárez”, dijo sobre las estrellas del seleccionado celeste.

“Creo que el profesor (Oscar) Tabárez tambien se merece poder llegar ojalá a la final”, añadió, en alusión al DT de los uruguayos.

Duque no dijo sin embargo por cuál de las dos selecciones hinchará en caso de que este viernes Uruguay venza a Francia y Brasil le gane a Bélgica en cuartos de final, y que los vecinos sudamericanos se enfrenten luego en semifinales.

El martes, cuatro años después de su mejor presentación histórica en un Mundial, los cuartos de final en Brasil-2014, el seleccionado cafetero se quedó a las puertas de repetir la misma hazaña, esta vez con la suerte de espaldas en los siempre dramáticos penales.

WashingtonEstados Unidos | AFP

Lee también

Selló Italia boleto a Euro 2020

Tras quedar fuera de Rusia 2018, Italia resucitó ayer al validar su pase para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!