Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Promete espectáculo

Promete espectáculo

Míchel González quiere ponerle merengue a los Pumas.

El técnico de los universitarios aseguró que de su pasado madridista aprendió a que el equipo tiene que ser, además de ganador, espectacular, algo que buscará imprimirles a los felinos.

“Es una constante en mi vida, me crié en un club donde ganar solo no servía, había que jugar bien, había que competir, dar imagen, eso es algo que hay que trasladar a Pumas.

“Lo hicimos durante estas seis semanas, sin ir más allá el sábado (Zacatepec), teníamos un partido complicado por el resultado, por la superioridad numérica, sin embargo, el equipo sacó el carácter y el resultado”, explicó el entrenador.

Michel señaló que de los partidos de pretemporada se queda con la goleada de 3-0 ante América, por lo que espera que ese nivel lo puedan demostrar en el Apertura 2019.

“Ojalá. El resultado no va más allá del partido de pretemporada. Pero es cierto que nosotros jugamos en una dinámica e idea de lo que queríamos durante la pretemporada, es un partido amistoso pero el rival era América, que es un equipo que días más tarde se proclama supercampeón”, explicó el español.

Sobre la posible salida de Juan Manuel Iturbe al futbol argentino, el técnico español argumentó que no hay ofertas formales por el volante.

“Si me preguntan prefiero verlo con la camiseta de Pumas que con la de Boca, además se ve mejor con la de Pumas”, bromeó el ibérico.

Aunque subrayó que la plantilla tiene que seguir peleando por la titularidad, considera que ya tiene mínimo a siete que formarán la base del equipo.

 

 

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Lee también

Conoce Xavi muy bien a Rayados

Xavi Hernández empezó a estudiar a los Rayados desde antes de enfrentar al Hieneghene Sport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!