Home / La Copa / Futbol internacional / PSV vence al Sparta de Rotterdam pero Chucky Lozano sale lesionado

PSV vence al Sparta de Rotterdam pero Chucky Lozano sale lesionado

El delantero mexicano Hirving Lozano salió lesionado este sábado en la victoria de su equipo, el PSV Eindhoven, por 2-1 sobre el Sparta de Rotterdam en calidad de visitantes para mantenerse líder en Holanda.

La figura de la noche para el PSV fue el delantero holandés Steven Bergwijn quien anoto un doblete para darle la vuelta al partido al minuto 41 y al 56, Kenneth Dougal había puesto en ventaja al Sparta Rotterdam apenas a los 6 minutos.

Con este resultado los granjeros se mantienen como el primer lugar de la Eredivisie de Holanda con 61 puntos, mientras que el Sparta Rotterdam es el sotanero general con apenas 14 unidades por lo que es un serio candidato a descender.

La lesión de Hirving Lozano se produjo cerca del final del primer tiempo tras un choque con la defensa rival en el que aterrizó de mala manera haciéndose daño, sin embargo, salió al terreno de juego en el segundo tiempo, pero a los pocos segundos pidió su cambio con un rictus de dolor evidente.

Sin duda una costosa victoria para el PSV que tendrá que esperar para conocer la gravedad de la lesión del “Chucky” Lozano quien es el máximo rompe redes del certamen tulipán, el técnico del equipo de Eindhoven comentó al final del partido que la lesión del canterano de Pachuca no parece seria.

El árbitro del encuentro disputado en el Sparta Stadion fue el colegiado holandés Bas Nijhuis quien tuvo una buena actuación en una tarde tranquila donde ambos equipos se dedicaron a jugar de forma leal el balón por lo que no tuvo que mostrar cartulinas a ningún bando.

Lee también

Habrá presencia tuza en JCC 2018

Los Tuzos del Pachuca tendrán presencia en ambas selecciones mexicanas que disputarán los Juegos Centroamericanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.