Inicio / La Copa / Futbol internacional / Pumas no busca ser favorito

Pumas no busca ser favorito

Alfredo Saldívar, portero de Pumas, dijo que no le interesa que al equipo no lo pongan en los favoritos de la liguilla y que incluso equipos como América y Cruz Azul sean los que tengan los reflectores encima.

“Cada quien es muy libre de pensar lo que quiera, nosotros estamos enfocados en lo que hace el equipo y el hecho
de que la gente tenga sus gustos y sus preferencias es muy respetable, nosotros trabajamos y estamos conscientes de lo que podemos lograr”, explicó el llamado Pollo.

Los universitarios partieron a Houston para sostener un partido amistoso ante Tigres el próximo sábado.
Los que no viajaron por problemas musculares son Pablo Barrera y Martín Rodríguez, a quienes se les dará terapia y descanso; Alan Mozo se quedó concentrado con la sub 21.

El arquero de Pumas también espera que la suerte le cambie con la llegada del nuevo técnico de la Selección Nacional, quien, de acuerdo a diferentes versiones periodísticas, sería Gerardo Martino.

“Serán otros los ojos y habrá nuevas oportunidades, lo que me toca es trabajar, no bajarle al ritmo, seguir preparándome, que la paciencia siempre ha estado presente en todos los procesos de mi vida”, indicó.

Por su parte, Alan Mendoza declaró que después de clasificar a la liguilla, lo que sigue es mentalizarse para lograr el título.

 

Alejandra Benítez

Lee también

Buscan pase

Tras golear a Ecuador en la apertura del grupo C, Uruguay buscará este jueves ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!