Home / La Copa / Quedó Eva Espejo dolida con derrota

Quedó Eva Espejo dolida con derrota

Las Tuzas sumaban tres victorias de manera consecutiva, pero vieron cortada esa racha ante Pumas, por lo que la entrenadora blanquiazul Eva Espejo reconoce que es un golpe muy doloroso, aunque considera que tuvieron buenos momentos en el partido.

“La derrota cae horrible, soy partidaria de respetar los procesos, no éramos merecedoras por lo que veníamos haciendo, pero hoy (ayer) merecimos perder por lo que dejamos de hacer, no podemos dejar de intentar. Hoy fallamos en la constancia en el rendimiento”, dijo.

La estratega de las Tuzas considera que lograr un boleto a la liguilla se ve bastante complicado, ya que solamente clasifican dos equipos y en este momento se encuentran muy lejos de las punteras; sin embargo, piensa que eso les quita presión a sus jugadoras y confía en que se repongan.

“Es un torneo complicado sólo pasan dos por grupo, pero hay que darle la vuelta a la página. Ahora que estamos más abajo en la tabla y trabajaremos con menos presión, aunque no sea la filosofía”, agregó.

Por otra parte, piensa que la falta de contundencia es uno de los problemas más grandes de su equipo, ya que no han podido ser tan claras como en el torneo pasado, pero cree que pueden revertir dicha situación.

Espejo quiere que tanto ella, como sus pupilas dejen atrás el trago amargo y se concentren en derrotar a su próximo rival, que es Toluca.

“Toluca viene insistiendo, tienen un juego menos versátil, se saben cerrar; es un planteamiento diferente, el torneo pasado tuvimos dos derrotas, hoy tenemos que desarrollar cosas nuevas tendremos que dar más dinámica en el centro”, finalizó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Reconoce Monterrey labor de Rodríguez

Los Rayados le dedicaron un mensaje de despedida a Alejandro Rodríguez, quien dejó de ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!