Home / La Copa / Quedó Zidane triste por derrota

Quedó Zidane triste por derrota

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no pudo disimular su enorme decepción tras caer en el estadio Santiago Bernabéu.

El estratega fue sincero y claro: “Estamos jodidos”, pues su club quedó a 14 puntos del líder Barcelona y es cuarto en la tabla con 31 unidades.

“El futbol cambia rápidamente. En verano era el Barça el que estaba hundido y ahora somos nosotros. Es el fútbol, hay que aceptarlo. Si ganas es todo bonito, y si pierdes es muy jodido. Por la forma de perder no puedo estar contento. Estoy con mis jugadores, lo que han hecho es fenomenal. Pero hoy estamos jodidos”, comentó.

Además, el francés aseguró que no se arrepiente de su planteamiento, pues está en el puesto para
tomar decisiones.

Defendió la titularidad de Kovacic, por encima de Isco, jugador que es habitual en el once estelar.
“Yo tengo que elegir y ya está, nada más. Con Kovacic era distinto. Tenía que tener vigilancia con Messi y lo hizo bien. Es lo que decidimos antes del partido”, acotó.

Sobre la ausencia del volante español, Zidane respondió: “No voy a dar una explicación. Tengo que tomar decisiones como entrenador. La decisión era Mateo en el campo e Isco en el banquillo. Luego, por cómo ha ido el partido, no he podido sacar a Isco. Primero saco a Nacho y luego hago el doble cambio. Y cambia totalmente el partido, esa es la realidad”.

Incluso, antes de finalizar la rueda de prensa, aseveró que la liga aún no estaba definida, aunque admitió que el panorama para revalidar el título es más que complejo.

“Yo no voy a cambiar nunca, pase lo que pase. Lo cierto es que hoy estamos mal porque es una derrota que duele. Pero vamos a seguir adelante, esto es muy largo. Todos pueden pensar que la liga está sentenciada, pero yo no lo pienso, y creo que el entrenador del otro equipo tampoco”, sentenció.

Lee también

Reconoce Monterrey labor de Rodríguez

Los Rayados le dedicaron un mensaje de despedida a Alejandro Rodríguez, quien dejó de ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!