Home / La Copa / Futbol Nacional / Quiere cumplir expectativas

Quiere cumplir expectativas

El entrenador Diego Alonso está consciente del equipo al que llegó, al ser firmado por Rayados, y quiere cumplir las expectativas de la directiva y afición, que no gana un título de liga desde el 2010.

“Sin duda que es un compromiso muy grande el que tengo, primero por estar en esta institución, el compromiso me hace saber de que tengo que cumplir un legado, que tengo que tratar de hacer un trabajo excepcional por el tipo de institución que estoy”, reconoció Alonso en entrevista telefónica con Grupo Reforma.

El extécnico del Pachuca dijo saber de la exigencia que hay en una Ciudad como Monterrey, pero que se, siente listo para el reto.

Agregó que aunque no toda la afición aprobó su contratación, intentará convencer a todos con resultados.

“La verdad que he sentido muchísimo cariño del público, de la gente; indudablemente que esto a medida que vaya pasando el tiempo y vayamos consiguiendo cosas importantes, uno va a ir ganando adeptos”, añadió el uruguayo.

“Pero lo más importante de esto es trabajar con honestidad y con humildad y tratar de que la gente reconozca tu trabajo y tus logros a través de estos
dos valores”.

Agregó que el haber sido contratado por tres años habla de la confianza que hay sobre su trabajo, por lo que debe corresponder ese voto de confianza.

Agregó que a la afición no le puede pedir paciencia, pues tiene la necesidad de obtener el campeonato; lo cual, dijo, es el objetivo, pero no quiere ser demagogo
y prometerlo.

“Yo a la afición no le puedo pedir paciencia, yo a la afición lo que tengo que dejar es mi obligación como entrenador y tratar de darle a los jugadores herramientas para poder defenderse, y a la gente satisfacciones de poder ver al equipo jugar y ganar”, expresó.

Sobre nuevos fichajes o bajas del equipo, el extimonel de los Tuzos prefirió no hablar por respeto a los involucrados.

 

Agencia Reforma
Monterrey, NL

Lee también

¿Chucky Lozano, al Barcelona?

Por medio de redes sociales ha corrido el rumor de que Hirving Chucky Lozano sería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!