Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Quiere el León devorar presa

Quiere el León devorar presa

El León tratará de volver hoy la senda del triunfo ante los Bravos de Juárez, que está urgido de sumar, en partido de la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Ambos medirán fuerzas a partir de las 19:00 horas sobre la cancha del estadio León, con Fernando Hernández como juez central.

Los Panzas Verdes salieron medianamente bien librados de sus dos últimos duelos ante rivales de alta exigencia, pero dejaron la sensación de que todavía les falta para adquirir su mejor nivel.

El técnico Ignacio Ambriz sabe que no puede dejar escapar más puntos en casa y menos ante un rival que en papel es muy inferior a ellos, por lo que la consigna es ganar y ofrecer un desempeño convincente.

Por su parte, los Bravos tienen un complicado andar en su debut en el máximo circuito, con solo dos victorias, situación que no les ha afectado tanto en el tema porcentual porque tienen como tabla de salvación al Veracruz.

Pese a ello, es necesario que empiecen a sumar de cualquier forma y sin duda esta es una gran oportunidad para hacerlo, más allá de que será un duelo de muy alta exigencia.

Los dirigidos por Gabriel Caballero, que ha rescatado seis puntos, solo en una ocasión le han visto la cara al León y fue en los octavos de final de la anterior Copa MX, en la que se impusieron por
la vía de los penales.

Redacción I Pachuca

Lee también

Selló Italia boleto a Euro 2020

Tras quedar fuera de Rusia 2018, Italia resucitó ayer al validar su pase para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!