Quiere el Ratón revancha en la primera división - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Quiere el Ratón revancha en la primera división

Quiere el Ratón revancha en la primera división

Los Tuzos no hicieron grandes cambios en su plantel, de cara al Apertura 2018. Uno de sus refuerzos es el colombiano Juan David Pérez, quien llega procedente del Celaya del Ascenso MX. El futbolista de 27 años recibirá una oportunidad de jugar en la Liga MX.

“Se hizo un buen trabajo en Celaya, haciendo diferencia y marcando goles, por eso tenemos esta nueva oportunidad en primera división y quiero aprovecharla, es un sueño hecho realidad para mí”, mencionó.

El cafetalero ya tuvo una primera experiencia en el máximo circuito del futbol mexicano, en 2016 jugó con los Xolos de Tijuana y posteriormente participó con Veracruz; sin embargo, no tuvo buenas actuaciones, por lo que tiene un sentimiento de revancha.

“Estoy motivado por tener nuevamente la oportunidad de regresar, estaba esperando eso, tener una revancha”, reveló.

Finalmente, sabe que la exigencia en Pachuca será mayor, ya que él considera que es un equipo grande y espera corresponder a las expectativas que tuvieron
al contratarlo.

“Hay que ir acoplándonos al equipo; soy un jugador rápido, de extremo por izquierda es donde me siento mejor, me gusta encarar, llegar a gol y definir de la mejor manera, y esperemos que las cosas se den así”, culminó el colombiano.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Perdona Submarino a los naranjeros

Con un hombre de más durante casi media hora de juego, el Villarreal de Miguel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!