Inicio / La Copa / Quiere gloria en el Hidalgo

Quiere gloria en el Hidalgo

Óscar Murillo reconoce que el andar de Pachuca en el estadio Hidalgo no ha sido fácil, por lo que ve el partido de hoy ante Xolos de Tijuana como la oportunidad idónea para saldar deudas con su afición y volver a la pelea por un puesto en la zona de clasificación.

A diferencia del torneo anterior, en el que lograron el 100 por ciento de los puntos en casa, en el Apertura 2019 apenas suman 3 de 12 posibles, lo que tiene molesta a la afición.

“Sabemos que acá, en esta liga, no hay ningún partido fácil, porque es una liga muy abierta, que todo mundo sale a proponer; esperemos dar un lindo encuentro, jugar bien y ganar, que es lo más importante, sobre todo porque estamos en casa, ojalá que las cosas se nos den”, comentó el colombiano.

Agregó que, pese a los pobres números, el plantel se encuentra tranquilo, pues aseguró que el equipo está en franca alza futbolística, aunque los resultados no los han acompañado.

“Jornada tras jornada hemos venido mejorando muchísimo; esperemos seguir así y lo más importante es que tanto nosotros los defensivos como todo el equipo estemos compactos, jugando de la mejor forma y dando lo mejor para el equipo y con la ayuda de Dios conseguir los resultados”, abundó.

Finalmente, manifestó que el equipo solo piensa en tener una semana perfecta durante la doble jornada que se avecina en el campeonato, en la que buscarán los nueve puntos.

“Lo fundamental es que el equipo, partido tras partido, se viene encontrando; hemos tenido partidos muy buenos, se ha reflejado lo que se ha trabajado en la semana, esperemos seguir así con esa misma intensidad, sabemos que los partidos que vienen son puras finales y debemos encararlos de la misma forma para sacar buenos resultados, sumar de a tres para meternos en el grupo de los 8 y cada vez buscar estar más arriba”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Dispuestos a respaldar a Veracruz

A nombre del Guadalajara, Isaac Brizuela expresó que están dispuestos a respaldar la decisión del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!