Inicio / La Copa / Quiere Martín Palermo trascender en liga y copa

Quiere Martín Palermo trascender en liga y copa

Martín Palermo quedó con buen sabor de boca luego de su primer semestre en México, pero este Apertura 2019 aspira a más.

El técnico argentino aseguró que sus metas son trascender en el torneo liguero y acceder a la siguiente ronda del certamen copero.

“Quiero aspirar a más, estar en esa pelea por el título. La copa no la quiero dejar de lado, hay que darle también importancia; sobre todo, darles fogueo a los chicos, pero con un plantel competitivo”, comentó.

El Titán consideró que la incorporación de los refuerzos le facilitará su misión, que consiste en que los Tuzos mantengan el protagonismo en el balompié azteca.

“Tenemos un plantel más competitivo, más allá de a quién enfrentar o a quién respetar, creo que nuestra intención es que Pachuca vuelva a ser eso y estar en zona de liguilla”, abundó.

Sin embargo, reconoció que para alcanzar la meta deben ser un equipo más constante, ya que el torneo pasado ganaron todos sus duelos en casa, en la fase regular, mientras que, como visitantes, no lograron sumar de a tres unidades.

“Es algo que me enfoque a cambiar un poco de eso, desde la propuesta. Si queremos ser un equipo protagonista, debemo de afrontar cada partido de la misma manera”, abundó.

Por esa razón, compartió que, desde el lunes, comenzaron con sus entrenamientos con la única idea de tener un debut triunfal en el torneo Apertura 2019: “Ya la semana se empieza diferente, con mucha expectativa, yo estoy muy confiado que esto va a cambiar”.

Sobre el oponente, consideró que se enfoca más en el funcionamiento de su equipo que en la rivalidad familiar que hay entre ambos conjuntos, ambos propiedad de Grupo Pachuca.

“Sabemos de la importancia del partido; nosotros priorizamos en Pachuca y nuestras necesidades, seguir haciendo valer nuestra localía”, abundó.

Finalmente, pese a las bajas de Nahuel Bustos y Ángelo Sagal, reiteró que su plantel está cerrado en cuanto a las altas, a menos de que crea conveniente, con el paso del torneo, la incorporación de algún jugador más.

“Esta completo; excepto cuando empiece el campeonato uno puede re ver un puesto por alguna necesidad, pero lo hemos hecho bien”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Será Rodrigo Rey el titular ante el León

Lee también

Cobraron venganza en el Deportivo

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio fue un hervidero de emociones con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!