Home / La Copa / Futbol Nacional / Quiere Tapachula sorprender a los Diablos Rojos

Quiere Tapachula sorprender a los Diablos Rojos

El equipo de Tapachula ansía dar la sorpresa y avanzar a semifinales de la Copa MX cuando reciba al Toluca, que busca imponer su jerarquía en este duelo correspondiente a cuartos de final.

El cuadro chiapaneco es consciente que en su corta historia es muy importante trascender en una competencia como esta, por lo que con el respaldo de su gente aspira seguir con vida y colocarse en la antesala de la final.

Mientras que los Diablos Rojos quieren tomar revancha de lo que sucedió el semestre pasado en el que fueron los mejores en este certamen y quedaron eliminados sin posibilidad de pelear por el título.

El cuadro choricero atraviesa por un buen momento en la Liga MX, ya que se ubica en el cuarto puesto de la clasifiación general con 21 unidades, resultado de seis victorias, tres empates y tan sólos dos descalabros.

Habrá que ver el cuadro que manda a la cancha el estratega argentino Hernán Cristante, ya que el sábado tendrá una importante visita al América dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La cancha del estadio Olímpico de Tapachula será el escenario donde estos dos conjuntos se verán las caras a partir de las 19:00 horas con arbitraje de Óscar Mejía.

 

 

Notimex I Tapachula

Lee también

Uruguay vence y deja fuera a Arabia Saudí

Uruguay y Rusia pasan a octavos del Mundial, Egipto y Arabia Saudí eliminados Uruguay selló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!