Inicio / La Copa / Quieren la gloria en la Arena Clásica

Quieren la gloria en la Arena Clásica

La arena Clásica vibrará con un encontronazo entre dos bandos que mezclará a luchadores experimentados con la sangre nueva.

La esquina técnica contará con la presencia de Gasparín Jr., considerado una de las cartas fuertes de la baraja hidalguense, debido a sus lances temerarios combinados con el strong style.

El fantasmita amigable mezclará sus fortalezas con Piloto Infernal, con un amplio repertorio de llaves, y Súper Sport, quien también maneja la lucha aérea.

Su rival serán el consagrado Tarasco II, quien tratará de guiar a Pequeño Makara y Milenium a la senda del triunfo.

Dadas las condiciones de los seis contendientes, la propia directiva de la Liga de Lucha Libre Clásica califica con pronóstico reservado.

En el duelo semifinal, Barrio Azteca y Jefe Colmillo, por segunda semana consecutiva, disputarán un duelo de consagrados ante Rebelde I y Sombra Blanca. Cuatro gladiadores que tienen décadas de respaldo en este deporte.

En la segunda lucha, se presentarán Tiger Man y La Krisys, quien volverá a este local con nuevo look, ya que la semana pasada perdió su cabellera ante Halcón Blanco.

El rudo no buscará quién se la hizo, si no quién se la pague, por lo que los tulancinguenses Zagam y Guerrillero saltarán como sus probables víctimas.

Una lucha más, con el talento juvenil de la liga clásica, formará parte de este cartel, que arrancará en punto de las 17:00 horas.

El Pachuca será el réferi encargado de impartir justica sobre el rombo de batalla.

El acceso tiene un precio de 10 pesos, niños, y 35 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Selló Italia boleto a Euro 2020

Tras quedar fuera de Rusia 2018, Italia resucitó ayer al validar su pase para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!