Quieren Tuzas el liderato - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Quieren Tuzas el liderato

Quieren Tuzas el liderato

Luego de haber igualado contra Puebla, las Tuzas tratarán de regresar a la senda de la victoria cuando esta noche enfrenten a Tijuana, en la cancha del estadio Hidalgo, encuentro en el que las hidalguenses tienen la posibilidad de alcanzar la cima del grupo 1 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

A lo largo del torneo, las blanquiazules han perdido muchas oportunidades de quedarse con el liderato de su sector, pero ante las fronterizas tienen un inigualable chance de superar a Toluca, que es el primer lugar, y que este fin de semana descansa y no podrá defender su liderato.

Xolas prometía ser uno de los equipos revelación del actual torneo, ya que comenzó de gran manera; sin embargo, se han ido rezagando y se encuentran en la parte baja de la tabla con apenas nueve unidades; no obstante, ante Pachuca, podrían subir hasta el quinto puesto y acercarse asi a los puestos de liguilla.

Desde que se juega la Liga MX Femenil, las de la Bella Airosa, han dominado de forma contundente a las norteñas en cinco encuentros disputados; Pachuca tiene un registro de cuatro victorias y solamente una derrota. Esta noche buscan ampliar su ventaja.

En este torneo Apertura 2018, Tuzas y Xolas ya se vieron las caras y lo hicieron en la tercera jornada de la temporada, Tijuana se impuso por un marcador de 2-1, por lo que las locales intentarán
tomar venganza.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Busca pase al Mundial

Este viernes, el ajedrecista hidalguense Antonio García de Dios partió rumbo a Aguascalientes para participar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!