Inicio / La Copa / Reanudaron Tuzos prácticas en la Universidad del Futbol

Reanudaron Tuzos prácticas en la Universidad del Futbol

Pachuca volvió a la Universidad del Futbol para alistar su próximo compromiso en el Apertura 2019 ante Santos Laguna.

Tras el amistoso que disputó en Estados Unidos contra el Minnesota United FC, el plantel recibió un par de días de descanso, con el objetivo de recargar pilas para la agenda que tendrá el equipo durante este mes patrio.

Martín Palermo trabajó aún con las ausencias por selección de Óscar Murillo, Víctor Dávila, Romario Ibarra y Erick Aguirre, quienes son habituales en su once inicial.

Los jugadores que vieron actividad en fecha FIFA regresarían el jueves a la Bella Airosa, aún con el tiempo suficiente para ser considerados para el duelo en Torreón, que está programado el 15 de septiembre a las 18:45 horas.

La zona baja, seguramente, fue el principal punto que atendió el Titán en estos días extra que tuvieron los Tuzos, ya que, con 14 tantos recibidos, son la tercera zaga más vulnerada en el semestre.

Por otra parte, el estratega blanquiazul también deberá de buscar variantes a la ofensiva; la baja de Leonardo Ulloa lo dejó solo con Franco Jara, Víctor Dávila y Roberto de la Rosa como sus opciones al ataque.

Asimismo, la semana extra le dio tiempo de recuperar a Raúl López, quien se perdió las últimas tres fechas a la pausa en la Liga MX por una distensión en la rodilla derecha.

El Dedos volvió a la actividad en el amistoso del pasado fin de semana.

Los Tuzos continuarán esta mañana con sus entrenamientos en la Universidad del Futbol y, posteriormente, cumplirán con una labor social en la localidad San Juan Tilcuautla, en San Agustín Tlaxiaca.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Sufren los Tuzos cuando visitan Torreón

Lee también

Albergará la arena Afición peculiar función

La Arena Afición escribirá una nueva página al albergar su primera función, en 67 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!