Inicio / La Copa / Futbol internacional / Reaparece con doblete

Reaparece con doblete

Javier Hernández anotó un doblete en el triunfo del West Ham por 3-0 ante Newcastle United, en el duelo de la jornada 14 de la Premier League.

Luego de declarar en la semana que le gustaría emigrar de su actual equipo puesto que no tiene los minutos deseados, Chicharito respondió a la confianza de su técnico, Manuel Pellegrini, y encaminó a los Hammers
a la victoria.

Hernández, quien salió como titular y disputó los 90 minutos, tuvo una actuación destacada donde recuperó su
olfato goleador.

Desde la primera mitad del enfrentamiento, West Ham demostró su pegada y su futbol de contragolpe que las Urracas no pudieron contrarrestar, creando oportunidades para irse arriba en el marcador.

En el minuto 11, Chicharito se internó dentro del área, y tras un buen centro de Robert Snodgrass, se desmarcó para quedar solo dentro del área, conectar el balón de derecha y poner el 1-0 de los Hammers.

Ya en el 63’, Declan Rice asistió por el centro del campo al mexicano, quien escapó a toda velocidad y con un potente disparo a primer poste colocó el segundo tanto del West Ham y en su cuenta personal.

Gracias a este doblete, Hernández ya suma tres goles en 10 partidos disputados de esta temporada 2018-2019.

Finalmente, en el 93’, Felipe Anderson realizó una gran jugada individual y con un tiro preciso anotó el 3-0 que sentenció la goleada del West Ham, que con el triunfo llega a 15 unidades y ya se despegan de la zona de descenso.

En la siguiente jornada, que se disputará a media semana, West Ham recibirá al Cardiff City este 4 de diciembre en el estadio Olímpico de Londres, en tanto el Newcastle visitará al Everton, el 5.

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Duelo vital por el no descenso

Duelo vital por el no descenso

Veracruz y Atlético de San Luis protagonizarán un duelo clave en su lucha por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!