Home / La Copa / Reporta González con blanquiazules

Reporta González con blanquiazules

Pachuca ya cuenta con los cinco refuerzos que adquirió para este Clausura 2018, una vez que ayer reportó el delantero paraguayo Walter González en la Universidad del Futbol.

El sudamericano ayer conoció el que será su nuevo hogar durante el próximo año, tiempo en el que sólo estará a préstamo con los Tuzos, con un valor de un millón de dólares, y una opción de compra de cuatro millones de dólares por el 80% de su carta.

Después de conocer las instalaciones, fue sometido a los exámenes médicos, en los que evaluaron las condiciones en las que llega procedente del Olimpiada de su país, y saber si podrá está disponible para debutar en la Liga MX el próximo 6 de enero ante Pumas.

En ese sentido, ayer el jugador envió un mensaje en su cuenta de Twitter @WGonzalez_11 para los aficionados del Decano; asimismo, subió una foto de perfil enfundado en sus nuevos colores: el azul y blanco.

Walter jugó el torneo Clausura y la Copa Sudamericana con el Decano, anotando 11 goles en 20 partidos, y militó dos temporadas en el Arouca de Portugal, con el que convirtió 12 goles en dos temporadas.

Además de González, para este Clausura 2018 arribaron el gambiano Kekuta Manneh, Dairon Mosquera, el argentino Sebastián Palacios y el retorno del experimentado
Christian Giménez.

Lee también

Se concentra en regresar al ring

Diego de la Hoya quiere olvidar sus problemas con la báscula y se concentra en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!