Inicio / La Copa / Respaldan jugadores de Pachuca al técnico
Hay confianza para que Pachuca tenga buena racha, aseguró Sosa

Respaldan jugadores de Pachuca al técnico

Los recientes resultados en liga y copa del Pachuca han regresado la incertidumbre a la entidad blanquiazul.

Sin embargo, Ismael Sosa, delantero tuzo, afirmó que el plantel tiene confianza en el trabajo del técnico Martín Palermo.

“La llegada de Palermo como entrenador generó una expectativa alta entre todos nosotros y él ha sabido manejar el vestuario de forma correcta, hablando directo y sin rodeos sobre lo que quiere. Por fortuna lo hemos entendido y aunque faltan cosas por mejorar, vamos por buen camino”, comentó.

Aunque en el certamen copero acumulan dos descalabros en fila con el Loco, en la liga el equipo marcha invicto desde su llegada al timón, con dos triunfos y dos empates, resultados que tienen a los Tuzos en zona de clasificación, con 11 puntos totales.

“No me sorprende que tengamos una buena racha porque hay buenos jugadores; más bien no entendíamos por qué con Ayestarán (exentrenador del equipo) no funcionaban las cosas y tristemente se tuvo que ir.

Por supuesto que todo el proceso viene desde atrás, lo que dejó, porque esto, tarde o temprano, iba a detonar en buen futbol.

“El equipo está mejor adaptado al sistema táctico que quiere Palermo y ese proceso nos ha llevado a estar entre los puestos de liguilla; la idea es no salir de esa zona”, abundó el Chuco.

Martín Palermo tendrá su primera gran prueba en la Liga MX, pues este fin de semana enfrentará a unas renacidas Chivas, que este Clausura 2019 retomaron el protagonismo en el balompié azteca, en uno de los encuentros más atractivos de la jornada 8.

Redacción I Pachuca

Lee también

Será Pumas buen sinodal para el Dedos

Raúl López, lateral derecho tuzo, comentó que el plantel aprovechará el amistoso de mañana ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!