Inicio / La Copa / Respeto a Blanco

Respeto a Blanco

A pesar de que los Tuzos consiguieron su primera victoria en el torneo, Alfonso Blanco no fue bien recibido por parte de los aficionados de Pachuca, quienes exigen una oportunidad para el guardameta tico, Leonel Moreira. El entrenador del equipo, Pako Ayestarán, pidió respeto para Poncho y dijo que él merece ser el titular.

“A Poncho no se le puede achacar nada. La gente puede tener su opinión, pero el que decide al final soy yo. No es como un juguete nuevo que llega y entonces el viejo se va a la basura. Alfonso merece respeto; Moreira es refuerzo, pero es un futbolista más de la plantilla”, dijo.

El estratega español considera que lo más importante en el torneo es que su equipo logre ser consistente en los resultados.

“Las cosas suceden por algo; en la goleada hubo cosas por rescatar y en la victoria hay cosas por mejorar, no hay que ser resultadistas. Las cosas pasan por algo y lo importante es que podamos mantener la consistencia en los resultados”, agregó.

Finalmente, Ayestarán es consciente de que no existe margen de error y que el objetivo principal de los Tuzos es regresar a fase final, y reconoció que sería un fracaso en caso
de que no lo logren.

“El objetivo es la liguilla: es sí o sí. No tenemos otro objetivo por ahora, en caso de que no lo logremos, será un fracaso y será nuestro”, finalizó.

Redacción I Pachuca

Lee también

Termina Liverpool su obra

Al Porto no le bastó un inicio prometedor y quedó fuera de la Champions League …

Un comentarios

  1. El portero del pachuca es muy malo y por eso la afición del pachuca lo abuchea, también deberían de correr al entrenador, la verdad no se porque Jusus Martinez no lo correo tal vez es su compradre.
    Solo a qui en pachuca pasa de que contratas a un buen portero para que lo mandes a la banca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!