Home / La Copa / Responden a las críticas por elementos mexicanos

Responden a las críticas por elementos mexicanos

Si “no pesando” Tigres ganó el campeonato, si pesaran romperían la liga; así contestó Miguel Ángel Garza a Antonio Mohamed, quien señaló que los mexicanos felinos no aportan demasiado.

El delegado deportivo mencionó que están muy contentos con los mexicanos que tienen y con el equipo en general.

“Qué bueno que no pesan, porque si así fuimos campeones, sin que pesaran, pesando quién sabe cómo romperíamos la liga”, expresó Garza.

“Estamos muy satisfechos con los jugadores que tenemos aquí y más con el desempeño que ha tenido el grupo. Nosotros estamos contentos con lo que tenemos”.

Al ser cuestionado si Tigres está marcando la pauta en México dado que equipos como América o Cruz Azul se han reforzado fuerte, el estratega mencionó que la competencia es buena.

“Ojalá les vaya bien a los jugadores que vienen aquí a México y que la liga sea más competitiva, creo que eso nos hace crecer a todos los clubes”, explicó.

SIN OFERTAS POR EL CHINO ZELARAYÁN

Por otra parte, Tigres no tiene ofertas formales del River Plate u otro equipo por el volante argentino Lucas Zelarayán, comentó Miguel Ángel Garza.

“Ha salido mucho el rumor de la salida de él allá (Argentina), pero él está dentro de la institución, no hemos tenido un contacto oficial con el club River y, bueno, como siempre he dicho, si es bueno para las tres partes y nos ponemos de acuerdo, estamos abiertos a que el jugador pueda crecer”, expresó el delegado.

Lee también

Dalic aprueba VAR

El seleccionador croata Zlatko Dalic declaró que “el VAR es bueno para el futbol” pese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.