Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Retienen el invicto

Retienen el invicto

Real Halconas mantuvieron el invicto y el liderato de su sector tras empatar sin goles ante Lobos BUAP Femenil, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Mexicana Femenil, disputado en el Club Hidalguense.

Desde el arranque del encuentro, ambos equipos se lanzaron al frente en busca del gol; sin embargo, la paridad de fuerzas provocó que el choque se tornara cerrado y peleado en mediocampo, por lo que las escuadras recurrieron al tiro de media y larga distancia para causar peligro, aunque sin mucha puntería.

Las emociones llegaron ya entrado el segundo tiempo, con un tiro de las Halconas que hizo vibrar el travesaño. Inmediatamente, Lobos respondió con una triangulación por izquierda y un tiro que se estrelló en el larguero.

Al minuto 70, María Magaña cobró un tiro libre con fuerza y obligó a la portera visitante a emplearse a fondo para evitar el tanto local. Las visitantes cerraron fuerte y tuvieron dos oportunidades de llevarse la victoria, pero nuevamente el travesaño, y la arquera emplumada, evitaron el festejo de las licántropas.

El tiempo se agotó y los puntos fueron repartidos, por lo que las hidalguenses siguen en el primer puesto del sector con 10 unidades; misma cosecha de las poblanas, que ocupan el segundo lugar por diferencia de goles.

Salvador López | Pachuca

Lee también

Inglaterra va por su segunda victoria

Una victoria de Inglaterra hoy frente a la entusiasta Panamá, en la segunda jornada del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!