Inicio / La Copa / Retomarán su actividad en el Depor

Retomarán su actividad en el Depor

La empresa Vanguardia, surgida apenas en mayo, arrancará hoy su segunda temporada en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde el platillo estelar será el marco para darle la bienvenida a Flamita y Draztick Boy después de su gira por Japón.

Ambos luchadores mostrarán su compromiso con este deporte y será los guías de dos juveniles pachuqueños: Gasparín Jr. y Caballero de Atena, quienes, por sus capacidades, fueron los elegidos por el consorcio para este pleito de oportunidad.

El fantasmita amigable ha tenido un ascenso en el último año; es figura en las empresas independientes de la entidad y hoy tendrá el cobijo de Flamita, quien, pese a sus 24 años, cuenta con una trayectoria de 10 años, pasando por Triple A, Dragón Gate (Japón) y Lucha Underground (Estados Unidos).

Caballero de Atena, un joven de dinastía hidalguense, contará con el apoyo de la centella pachuqueña, quien recién volvió a casa tras cumplir su cuarta gira por el Imperio del Sol Naciente, donde dejó en alto , una vez más, el nombre del estado.

La tercera y cuarta luchas serán de eliminatoria para sacar a las dos duplas finalistas para el campeonato de parejas Vanguardia.

En uno de ellos, se presentarán los Kamikazes: Alas de Oro e Iron Kid, luchadores capitalinos que pondrán a prueba a los locales Lobo Blanco Jr. y Falcón Fire, los elementos revelación en la temporada debut de la empresa.

Antes, Piloto Suicida y Piloto Infernal, gladiadores que dominan la lucha libre clásica, tendrán un difícil compromiso ante los Indystrongtibles, facción que estará representada por Belial
e Impulso.

Princesa Azul, heredera de Aníbal, hará su debut en Mineral de la Reforma en un cuadrangular mixto, en el que medirá fuerzas ante los hidalguenses Dayami, Símbolo Azteca y Dragón Boy.

En tanto, el encargado de abrir las acciones será Rey del Mar, ídolo del Deportivo 11 de Julio, ante un luchador sorpresa del talento Vanguardia. La función comenzará a las 16:30 horas, con accesos que van de los 50 pesos, niños, a los 90 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Liverpool, imparable renovado

Un doblete del senegalés Sadio Mané permitió ayer al Liverpool continuar su camino inmaculado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!