Inicio / La Copa / Futbol internacional / Revancha para Real Madrid ante Barcelona
OSCAR DEL POZO / AFP

Revancha para Real Madrid ante Barcelona

Apenas tres días después de ser eliminado por el Barcelona en semifinales de la Copa del Rey, el Real Madrid vuelve a recibir al equipo azulgrana para un encuentro donde los merengues se juegan sus opciones en el campeonato español y el técnico Santiago Solari su crédito.

“Somos todos responsables de las victorias y de las derrotas, es un deporte de conjunto”, decía Solari el miércoles al ser preguntado por su responsabilidad en la goleada encajada (3-0) en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, tras una buena etapa en la que el técnico argentino enderezó el rumbo del equipo, nubes de tormenta aparecen de nuevo sobre los blancos, que vuelven a pasar un duro examen en la jornada 26 de liga.

“Crédito a punto de agotarse”, titula este viernes el diario deportivo Marca, para el que “el argentino ve cómo las vidas se le agotan”.

Solari, de 42 años, se hizo cargo en octubre pasado de un equipo en horas bajas, sacudido por la goleada 5-1 en el Camp Nou, que precipitó la salida de su predecesor Julen Lopetegui.

Por su parte, el conjunto culé sigue como líder de la clasificación española gracias a sus 57 puntos, que lo tie-
nen a nueve unidades de la tercera posición que ocupa el conjunto madrileño; por lo que los pupilos de Solari buscarán recortar distancias este sábado en punto de las 13:45 horas tiempo del centro de México.

 

 

AFP I Madrid

Lee también

Carlos Bilardo, en terapia intensiva

El estado de salud de Carlos Bilardo, entrenador de la selección de Argentina campeona mundial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!