Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Ricardo Ramos, segundo en los 21K

Ricardo Ramos, segundo en los 21K

El corredor hidalguense Ricardo Ramos Vargas se adjudicó el segundo lugar en el Maratón Mérida 2019 al competir en el medio circuito de 21 kilómetros.

El oriundo de Tepeji del Río hizo válido su esfuerzo y repitió lugar en el podio de esta competencia, ya que en la edición del año pasado, Ricardo se coronó como máximo ganador del certamen, en la prueba de 10 kilómetros.

El hidalguense estuvo acompañado en el medallero por el keniata Robert Gaithu, en el primer lugar, mientras que el tercer puesto lo ocupó Luis Sánchez.

Luego de quedarse fuera de la pelea por un lugar rumbo los Panamericanos de Lima, Ramos dejó atrás dicha etapa y comenzó con el pie derecho un nuevo ciclo de oportunidades, que le ayudarán a adquirir mayor experiencia y
nivel competitivo.

Con este triunfo, Ramos Vargas retornará a la Ciudad de México, donde continuará con su concentración para próxi-
mos desafíos.

El Maratón de Mérida reunió cerca de 4 mil participantes, quienes se dieron cita en la capital yucateca para recorrer las calles de la ciudad, que con dicha justa celebró la conmemoración de su aniversario 477.

Asimismo, se consolidó como una de las competencias élite del país debido a uno de sus principales atractivos: la bolsa garantizada de 850 mil pesos repartida entre los ganadores de este compromiso atlético.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Valora Gutiérrez trato de Martino

Erick Gutiérrez destacó el trato de Gerardo Martino, quien, aseguró, brinda los argumentos suficientes para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!