El combate estelar dejó drama, castigo y un final inesperado

La tradición luchística volvió a brillar en la catedral hidalguense. Foto: Alejandro Velázquez
La dinastía Imperial volvió a repetir la dosis —de hace casi 38 años— a la dinastía Alvarado, con el triunfo de Villano V Jr. y Rokambole Jr. frente a Brazo Celestial Jr. y Brazo Cibernético Jr., en la función de revancha con la que se presentó Wrestling Snake Promotions en la arena Afición.
Esta guerra, que ha alcanzado su tercera generación, no dio tregua sobre el ring de la catedral hidalguense, pues apenas se anunció el comienzo de las acciones, los herederos de Shadito Cruz se abalanzaron sobre los Panteras Rosas, golpeándolos a diestra y siniestra por diversos puntos del inmueble.
Te puede interesar: ¿Otro hidalguense a WWE? Reportes desde Japón colocan a Alpha Wolf en la órbita
Brazo Celestial Jr. y Brazo Cibernético Jr. tomaron la ventaja luego de poner primero de cara a las lámparas a Villano V Jr.; después, Rokambole Jr. fue rendido por la misma vía tras una plancha del Alvarado más divino de la dinastía.
Para el intermedio, Villano V Jr. orquestó la reacción para la dinastía Imperial con un doble lazo al cuello sobre sus rivales, derribando a Brazo Cibernético y llevándolo al toque de espaldas, mientras que Rokambole Jr. atendió con un tirabuzón a Brazo Celestial Jr.
La locura se desató al final de la batalla, pues los cuatro gladiadores buscaron asestar el golpe que les diera la gloria, sacando incluso el colmillo. Los Brazos, primero, aplicaron dos foules sobre los Villanos; sin embargo, durante su táctica golpearon por error al réferi El Áspid, por lo que no había quien aplicara las tres palmadas (…)
Esa situación brindó segundos vitales a los Panteras Rosas, quienes no dejaron atrás el dolor, sino que devolvieron el mismo golpe prohibido a sus oponentes, llevándolos al toque de espaldas con un paquete para apuntarse un nuevo triunfo sobre los Alvarado.

En otro resultado, Mini Mascarita Sagrada vivió un regreso triunfal a la arena Afición, donde, en compañía de Mini Drago, se llevó el triunfo frente a Mini Psicosis y Mini Histeria.
Sin embargo, el camino no fue sencillo, ya que los Vipers tomaron ventaja; no obstante, los técnicos se apuntaron las dos últimas caídas para enloquecer a los presentes.
Te puede interesar: Penta Zero Miedo, el talismán de la Selección Mexicana
Por otra parte, Wrestling Snake Promotions presentó la cuarta edición de la Copa Luchamanía, la cual quedó en manos de Los Reyes, facción representada por Rey Mortis, Edu Boy e Impacto, tras vencer a los Flyers King, integrados por Kid Fuego, Thayli y Koji.
Al final, Sarita Ocampo, titular de Luchamanía, entregó el trofeo a los ganadores de esta nueva edición en la arena Afición.
En otros resultados, el talento de la arena Afición tuvo presencia con el triunfo de Destructor y Terror Infernal, quienes tuvieron enfrente a Electro Boy y Fly Dragon.
Antes, las acciones arrancaron con la victoria de Dr. Boris y El Desconocido, quienes hicieron gala de su experiencia ante Little Boy y Divinus.
La primera presentación de Wrestling Snake Promotions dejó claro que la afición hidalguense responde a lo ofrecido por las diversas empresas, que buscan mantener viva la tradición luchística en la catedral hidalguense, combinando rivalidades históricas y nuevas figuras que continúan alimentando la pasión de un público entregado.
¡Recibe las noticias al momento en tu WhatsApp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH