Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Rodaron ciclistas en Real del Monte

Rodaron ciclistas en Real del Monte

Con gran éxito, la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), en coordinación con las autoridades turísticas y deportivas de la entidad, celebró la segunda jornada de su serial MTB de Pueblos Mágicos 2019, con sede en Mineral del Monte.

Con el aval de la Federación Mexicana de este deporte, más de 400 ciclistas estatales y nacionales compitieron en el circuito trazado de 3 kilómetros, que abarcó diferentes zonas de la región y contó con una edición especial nocturna.

Atletas de diversas las edades estuvieron presentes en las diferentes categorías de la justa: expertos, avanzados, juvenil libre, infantil y máster. Todas, en ambas ramas.

En la varonil, Rafael Escárcega, reconocido ciclista hidalguense, fue uno de los máximos ganadores de la competencia, con su primer lugar conseguido en la división expertos, acompañado en el podio por Gustavo Sánchez Lugo y José Alfredo Pacheco, quienes ocuparon la segunda y tercera posición, en ese orden.

Por las mujeres, Clarissa Montufar Moreno encabezó el medallero, seguida por Jaydy Mitchell Román Luna, en el segundo sitio, y Hannia Silva Córdova, en tercero.

Al término de esta jornada, los tres primeros lugares de cada clasificación recibieron un reconocimiento especial y a una medalla conmemorativa del evento, así como un bono económico como premio a su esfuerzo realizado.

Sergio Lagarde | Pachuca

Lee también

Reñido empate de selecciones en el Hidalgo

Las selecciones de México y Argentina protagonizaron un segundo choque intenso que terminó con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!