Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Rugen en emparrillado

Rugen en emparrillado

Un gran fin de semana vivieron los Oseznos de Actopan en la Liga de Football Americano del Estado de México (Fademac).

Los úrsidos cosecharon seis victorias en sus siete encuentros en distintas categorías y ramas.

En su único encuentro como local, en la juvenil AA, lograron una victoria importante ante Perros Negros 14-7, con la que suman su segundo triunfo consecutivo  en la temporada.

La última serie ofensiva del equipo fue clave para ganar . A falta de 31 segundos, los hidalguenses hicieron válidas las diagonales y superaron a los oriundos
de Naucalpan.

Además, el sábado, la división Castores salió avante 31-14 ante Huracanes.

Ese mismo día el, campo deportivo Los Galeana, en Aragón, Estado de México, vio a las juveniles en la rama femenil triunfar ante avispones 13-12 tras tiempo extra; en tanto, el Jaime Labastida, también en territorio mexiquense, fue testigo de la vapuleada de las intermedias 36-0 a Redskins B.

Para el domingo, nuevamente, los más pequeños hicieron de las suyas, en Querétaro la categoría Ardillas demostró su mejor rendimiento en el emparrillado y blanqueó a Centurions 27-0; además, el campo Vietnamitas vio a la división Zorros derrotar a Politos 31-12.

El único revés del fin de semana para la causa actopense ocurrió en la división infantil de la rama femenil, en el que cayeron 13-6 contra Politos, en Tecámac, Estado de México.

Con estos resultados, los úrsidos confirman su buen paso en el inicio de la Temporada Otoño 2019, ya que en la primera fecha solo Castores y Zorros en las divisiones menores, así como la juvenil en la rama femenil sufrieron descalabros.

Luis Carlos León I Pachuca

Lee también

Cerraron Tuzas con revés en casa

Pachuca dio una de sus peores actuaciones en el Apertura 2019 y cayó como local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!