Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Sacó el colmillo en el deportivo

Sacó el colmillo en el deportivo

La empresa Vanguardia presentó, el pasado fin de semana, un cañonazo en su segunda función de temporada en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde los Consagrados de Pachuca, Colmillo Blanco, Dragón Latino y Tarasco II, cayeron por descalificación ante Cíclope, Black Terry y el legendario Ranflex.

Black Terry demostró el porqué es considerado un maestro nacional de este deporte al someter al purépecha con castigos a ras de lona.

Posteriormente, se dio el regreso de Ranflex, quien, tras 15 años alejado de los encordados, pisó el ring del 11 de Julio e hizo recordar a la afición conservadora su estilo recio al atender con un recital de golpes a
Colmillo Blanco.

Incluso, el legendario gladiador puso a todos al filo de la butaca al proyectarse de entre las cuerdas con un tope suicida sobre Tarasco, que quedó tendido sobre el piso del inmueble.

El licántropo aprovechó el momento de éxtasis y la distracción del réferi para sacar el colmillo y foulear a su nieto Cíclope; no obstante, Ray Castillo volteó en el momento justo para sancionar el golpe ilegal y darles el triunfo a los técnicos.

En otro resultado, por su experiencia en el ring, Piloto Suicida y Piloto Infernal fueron mucha pieza y se quedaron con el triunfo en el triangular de parejas, en el que también participaron Lobo Blanco Jr. y Falcon Fire, así como Caballero de Atena y Gasparín Jr.

Antes, se concretó la traición de Pumara, la manzana de la discordia entre Humo y Barrio Latino, quien recibió un sillazo de la felina cósmica. Pese a las fricciones, ellos se impusieron a los juveniles Símbolo Azteca, Fugaz y Josh Sniper.

En la segunda lucha, Humo devolvió la cortesía y facilitó el triunfo de Kulikitaka y Pumara al echar talco a los ojos de Dayami, luchadora que en este compromiso se acompañó de Flama Azteca; en tanto, en la primera lucha, Dragón Boy cayó ante Mr. Chivo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Sube Fassi en ranking mundial

Lee también

Considera Méndez que sin liguilla Cruz Azul ya sería campeón

Considera Méndez que sin liguilla Cruz Azul ya sería campeón

Si en la Liga MX no hubiera liguilla, Cruz Azul ya sería campeón, aseguró el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!