Home / La Copa / Satisfecho Arzeno con el triunfo

Satisfecho Arzeno con el triunfo

Por primera vez en el Clausura 2018, los Tuzos hilaron triunfos y eso es algo que les ayuda mucho en lo anímico, así lo reconoció el auxiliar técnico de Diego Alonso, Claudio Arzeno, quien destacó que el equipo pudo haberlo matado antes, pero se va contento y satisfecho con el desempeño de sus futbolistas.

“La victoria sabe a muchos más por el esfuerzo, la dinámica ha cambiado a raíz de los resultados positivos, cuando las cosas salen bien es mejor todo, fue un partido muy complicado, pero creo que pudimos resolverlo desde antes”, mencionó.

Hace menos de una semana, Pachuca estaba en los últimos lugares de la tabla general, sin embargo, con los dos triunfos consecutivos, hoy ya están en zona de liguilla, el segundo al mando del equipo reconoció que esto les da mucha tranquilidad para seguir mejorando.

“Anímicamente remontar lugares ayuda mucho, para los jugadores y para la confianza, ahora lo que tenemos que hacer es pensar en el siguiente partido y seguir mejorando, en la misma línea, no nos conformarnos con esto”, aseguró.

Luego de la lesión de Víctor Guzmán, el capitán Erick Gutiérrez se ha convertido en el hombre gol de Pachuca, ya que lleva tres goles desde que regresó a las canchas, Arzeno asegura que a pesar de su juventud, el Guti es un líder en el club.

“Estamos contentos con su vuelta, aporta mucho siendo capitán, es muy importante en todos los aspectos, tiene mucha generación de jugo, es un líder nato, además tiene mucha llegada y gol, es un jugador muy importante, nos ha venido muy bien”, agregó.

A pesar de que los resultados se han dado, el exceso de confianza no existe para los de la Bella Airosa, quienes solamente piensan en el próximo rival, que es Chivas.

“No hay tiempo para disfrutar de este triunfo, a partir de mañana pensaremos en Chivas, sabemos que no están en su mejor forma, pero sin duda van a ser un rival muy difícil, siempre son grandes encuentros”, concluyó.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Corta Zeuxis con CMLL

Zeuxis busca nuevos retos en su carrera como luchadora profesional, por lo que decidió dar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!