Se alista Alonso para su ex - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Se alista Alonso para su ex

Se alista Alonso para su ex

Aunque su equipo sumó el primer fracaso del semestre al perder la Supercopa MX, Diego Alonso no tiene dudas de que Rayados será protagonista del Apertura 2018.

Ya se alista para su primer compromiso en el cual se medirá ante su ex: los Tuzos del Pachuca. El Tornado dirigió tres años y medio al conjunto minero y levantó 2 títulos.

Por lo que el arranque del certamen será un tanto difícil para el uruguayo, pues tendrá sentimientos encontrados.

Del duelo ante Necaxa, el timonel lamentó que no hayan tenido contundencia ante el rival, pero mencionó que el equipo tuvo una buena pretemporada y eso se reflejará en la liga.

“Yo creo que hemos hecho una muy buena pretemporada, muy buena, sí estoy deseoso de tener a todo el plantel para tener más herramientas, pero estoy muy contento de cómo han trabajado los jugadores y siento que estamos preparados para poder tener una buena temporada”, aseguró.

“La ilusión que tenemos es poder competir y ganar todos los partidos que tengamos por delante, nuestra cabeza tiene que estar ahora en el día sábado para enfrentar a Pachuca y esa es nuestra mentalidad, ir juego a juego, semana a semana, mejorando en lo que nos queda por mejorar y seguramente seremos animadores del torneo y podremos estar lo más arriba posible y poder estar en Liguilla y poder competir por lo que nos gusta, que es el torneo”.

Sobre el rival, el uruguayo dijo que les complicó al jugar sin un centro delantero fijo, pero valoró la mejoría que tuvo el equipo en el complemento.

“Hemos sido un equipo en toda la pretemporada e incluido hoy un montón de situaciones de gol, el día de hoy nos faltó un poco más de certeza a la hora de definir y a la hora de lograr”, señaló.

“En el primer tiempo no fuimos lo agresivo tanto para defender como para atacar que necesitábamos, en el segundo sí lo hicimos y mejoramos”, finalizó.

Erick Rodríguez  I Agencia Reforma

Lee también

Previene Checo su renovación

A dos días de iniciar con las pruebas libres para el GP de Austin, Sergio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!