Se foguean arqueros en la UAEM - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Se foguean arqueros en la UAEM

Se foguean arqueros en la UAEM

La selección hidalguense de tiro con arco obtuvo resultados positivos tras concluir su participación en la Copa Metropolitana 2018, que se llevó a cabo, el pasado fin de semana, en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, se mostró satisfecho con el desempeño de los 10 atletas que representaron a la entidad en esta competición, pues algunos continúan con sus trabajos de preparación rumbo al certamen del Sistema Nacional de Competencias.

Orlando Courtade, jugador destacado en el Campeonato Nacional Infantil, Mijael Pérez, Edras Eduardo Escamilla y Yael Santiago, colaboraron en la categoría Infantil Novato.

En tanto, Erick Torres y Diego Ocampo demostraron tener talento para este deporte en la división infantil; Máximo Samperio hizo acto de presencia en la clase master, Daniela Robles en la clasificación cadete, Sebastián Hernández en la juvenil e Isaac Sosa en el nivel abierto.

Aunque solo recibieron un diploma con el que se reconoció su trabajo y esfuerzo, este torneo fue fundamental para desarrollar al máximo el potencial de los deportistas de cara a los próximos desafíos.

El siguiente evento en la agenda de este deporte es el estatal bajo techo, con el cual cerrarán su actividad este 2018. El evento tendrá como sede el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde los atletas buscarán los boletos para el nacional de esta modalidad, a efectuarse en diciembre, en Acapulco.

Sergio Aguilera I Pachuca

Lee también

Busca pase al Mundial

Este viernes, el ajedrecista hidalguense Antonio García de Dios partió rumbo a Aguascalientes para participar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!