Inicio / La Copa / Se fue Ayestarán sin dar la cara

Se fue Ayestarán sin dar la cara

Luego de una nueva humillación en el Clausura 2019, el español Pako Ayestarán dejó de ser entrenador del Pachuca, hicieron oficial los Tuzos por medio de un comunicado de prensa en sus redes sociales.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza cuando su auxiliar, Óscar Torres, fue quien salió a comparecer ante la prensa y dudó al ser cuestionado sobre la continuidad del técnico español.

Fue la televisora norteamericana Univisión Deporte la primera que publicó que Ayestarán no continuaba al frente del conjunto de la Bella Airosa.

Al finalizar el encuentro, jugadores como Franco Jara, Raúl López y Alfonso Blanco aseguraron que ellos no estaban enterados del despido de su entrenador.

Luego de un torneo sin clasificar y un terrible inicio de campaña, la directiva blanquiazul tomó la decisión de prescindir de los servicios del timonel español, quien nunca pudo impregnar su estilo al club hidalguense.

“Le agradecemos en todo lo que vale su profesionalismo y entrega mostrados en su gestión como director técnico de los Tuzos, y le deseamos el mayor de los éxitos para sus futuros proyectos”, confirmó el club en un comunicado.

Pako Ayestarán dirigió al Pachuca en 20 partidos de Liga MX, con saldo de siete victorias, seis empates y siete derrotas, pero las goleadas ante Monterrey (5-0) y América (3-00) le costaron el despido.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Rebasados, en la Copa de Natación

La onceava edición de la Copa Hidalgo de Natación vivió momentos de tensión por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!