Inicio / La Copa / Se llevan los Temibles Cerebros la victoria en Vanguardia
Se llevan los Temibles Cerebros la victoria en Vanguardia
Se llevan los Temibles Cerebros la victoria en Vanguardia Foto: Alejandro Velázquez

Se llevan los Temibles Cerebros la victoria en Vanguardia

Las gradas del Centro Social y Deportivo 11 de Julio fueron insuficientes para albergar a la gente que asistió al arranque de la actividad luchística de la empresa Vanguardia, cuyo primer triunfo estelar quedó en manos de los Temibles Cerebros.

Los elementos del Grupo Internacional Revolución (IWRG) se enfrentaron a los hidalguenses Barrio Latino y Humo Negro, quienes se comportaron a la altura del compromiso, aunque la gloria quedó en un solo bando.

Dr. Cerebro y el pipiripao de la lucha abrieron las hostilidades con una exhibición a ras de lona; en cada movimiento encendieron al público, que dividió notablemente su apoyo entre ambos equipos.

Humo, por su parte, también derrochó talento sobre el enlonado con un su inigualable estilo olímpico contra Cerebro Negro, que contrarrestó los ataques de su rival con poderosos raquetazos.

Al final, una equivocación abrió la puerta del triunfo a los Cerebros: Barrio Latino trató de noquear con una patada a Dr. Cerebro, pero esquivó el ataque y el local golpeó por error a Pumara –que acompañó a los hidalguenses sin estar anunciada–; ella cayó justo en los brazos de Humo. Ambos, molestos, abandonaron la contienda y dejaron solo a su compañero.

También te puede interesar: Disputarán cinturones de parejas en la Afición

Los foráneos aprovecharon la superioridad numérica para vencer a Barrio Latino, a quien noquearon con una poderosa desnucadora para rematar su movimiento con un toque de espaldas.

Antes, Draztick Boy presentó a Lobo Blanco Jr. y Falcón Fire como sus ases bajo la manga en el choque en el que vencieron a Miedo Extremo, Gasparín Jr. y Caballero de Atena.

El duelo se vivió con alta intensidad, ya que los seis gladiadores realizaron golpes de alto impacto, lances suicidas y ataques coordinados que al final la afición reconoció con monedas y billetes al centro del ring.

En el evento especial, familia Maldad: representada por Deluto III y Deluto IV, se lució sobre el enlonado para vencer a Piloto Suicida y Piloto Infernal, sus eternos rivales.

Por su parte, Símbolo Azteca se impuso a Kulikitaka, Shaolin y a Fugaz en la lucha de oportunidad.

Mr. Chivo venció Josh Sniper en un intenso encuentro que abrió las actividades en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Aullido de campeón

Lee también

Realizarán rodada ecoturística en Metztitlán

Este 25 de agosto se desarrollará la Ruta de Luna, una rodada ecoturística que Metztitlán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!